Connect with us

Featured

Por los próximos 100 años

Hoy el mundo celebra un siglo de ingenio.

Cien años del triunfo de la imaginación, el esfuerzo y el sacrificio humano.

El mundo conmemora el Centenario del Canal de Panamá, y los panameños asistimos a este momento rindiendo un tributo a esa épica, que es la nuestra.

Hoy recordamos a todos aquellos, hombres y mujeres, que fueron, que son, protagonistas en el largo recorrido de nuestra consolidación nacional.

Los panameños llegamos al Centenario de nuestro Canal, también, con la mirada puesta en el futuro: una Nación soberana y libre, convencida de su capacidad para soñar los próximos 100 años.

Que el regocijo que nos embarga en este día de transcendencia histórica sea entonces el preludio de la nueva épica panameña.

Juan Carlos Varela
Presidente de la República de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com