Connect with us

Portada

Portavoz se despide del Palacio de Las Garzas

Tras un año de cumplir su misión como Portavoz del Gobierno, la periodista Judy Meana se despidió este viernes del cargo agradeciendo la oportunidad y apoyo recibido durante esta primera etapa del Gobierno del Cambio.

Meana, quien recibió una calidad despedida por parte del equipo de trabajo de la Secretaría de Comunicación del Estado, anunció que se dedicará a su familia y emprenderá nuevos retos profesionales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com