Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente asiste a almuerzo con Junta Directiva de Cable & Wireless

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió este miércoles 29 de septiembre con los miembros de la Junta Directiva de Cable & Wireless Panamá y la Junta Directiva de Cable & Wireless Communications Plc donde sus miembros reiteraron su compromiso de seguir trabajando en conjunto con el gobierno y brindando un buen servicios de telecomunicaciones para todos los panameños.

Durante este almuerzo el Presidente Martinelli señaló que Cable & Wireless es una parte integral de la economía panameña y que su liderazgo ha transformado las telecomunicaciones en nuestro país.

El Mandatario también reconoció que el Estado ha recibido por parte de esta empresa más de 571 millones de dólares como socios y que también ha contribuido con proyectos sociales en el país.

Martinelli exhortó además a CWP a seguir invirtiendo en el país para que los panameños continúen con un servicio de telecomunicaciones del primer mundo.

En esta reunión estuvieron presentes además, ministros de Estado, autoridades nacionales y diputados.

El evento se realizó en ocasión de la visita a Panamá del presidente de la Junta Directiva de Cable & Wireless Communications Plc, Richard Lapthorne y el presidente de Cable & Wireless Communications Plc, Tony Rice.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com