Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente designa a nuevo director de Titulación y Regularización de la ANATI

Presidente designa a nuevo director de Titulación y Regularización de la ANATI

El presidente de la República, Ricardo Martinelli designó a Carlos Antonio Dutari Bloise como director de la Dirección de Titulación y Regularización de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI).

Carlos Dutari se desempeñó desde 1973 como abogado en la Dirección General de Catastro del antiguo Ministerio de Hacienda y Tesoro. Fue subdirector de Catastro, así como director encargado de esta entidad; jefe de asesoría legal del Departamento de Proveeduría y compras; abogado de la antigua Autoridad de la Región Interoceánica (ARI) y de la Agencia Económica Especial Panamá Pacífico.

Asimismo, fungió como Jefe de asesoría jurídica de la Dirección de Catastro y Bienes Patrimoniales. Actualmente, se desempeña como jefe de Ventanilla Única de Asesoría Jurídica de la Dirección de Titulación y Regularización de la ANATI.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com