Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente designa a nuevos titulares en Mingob y Mida

Se trata de Jorge Ricardo Fábrega y Oscar Armando Osorio Casal quienes fueron designados por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en el Ministerio de Gobierno (Mingob) y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), respectivamente.

Fábrega se desempeñó hasta ahora como director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), mientras que Osorio, zootecnista con especialidad en ganado y reproducción porcina, ingresa al Ejecutivo proveniente de las filas del sector empresarial, con amplio conocimiento en el sector agropecuario-comercial.

Osorio se ha desempeñado en el Mida como es técnico de campo para productores de leche y jefe del programa de inseminación artificial, además ha destacado en la dirigencia de la Anapor.

Ambos nombramientos están contenidos en los decretos 7 y 8, firmado por el presidente Martinelli, fechados el 13 de enero de 2012; designaciones que comenzarán a regir a partir de la toma de posesión.

El movimiento de Fábrega de la Autoridad del Tránsito al Ministerio de Gobierno obedece a la renuncia de la ex ministra Roxana Méndez quien asumió el cargo de Alcaldesa de la capital; mientras que el nombramiento de Osorio Casal en el Mida se realiza ante la salida del ex ministro Emilio Kieswetter, decisión que tomó por asuntos personales y familiares.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com