Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente designa a sub administrador de la Autoridad de Tierras

Eladio Ostia Pravia fue designado por el presidente Ricardo Martinelli en el cargo de sub administrador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

La designación se hizo este lunes 29 de agosto. Ostia Pravia acompañará a Alejandro Castillero quien está al frente de la Anati.

Esta entidad se creó en el 2010 con el compromiso del presidente Martinelli de aplicar justicia social a los panameños que no tienen títulos de sus tierras, única herencia que pueden legar a sus familias.

La Anati inte­gra e incor­pora -en una sola ins­ti­tu­ción- las fun­cio­nes, potes­ta­des y com­pe­ten­cias que desempeñaban de la Direc­ción Gene­ral de Catas­tro, de la Direc­ción de Reforma Agra­ria, del Pro­grama Nacio­nal de Tie­rras y del Ins­ti­tuto Geo­grá­fico Nacio­nal Tommy Guardia.

El gobierno ha dinamizado la titulación de tierras a familias humildes y agilizado el proceso para la obtención del documento que legaliza sus terrenos en todo el país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com