Connect with us

Portada

Presidente designa a Viceministro del Mida y Director del INA

Presidente de Panamá Ricardo Martinelli Berrocal via Tupolitica.com

El presidente de la República, Ricardo Martinelli designó a Gerardino Batista como viceministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), y a Luis Villareal Osorio en la dirección nacional del Instituto Nacional Agropecuario (Ina).

Con los nombramientos de Batista y Villareal se busca reforzar el equipo de trabajo en el Mida que lidera el ministro Emilio Kieswetter en beneficio del sector agropecuario del país.

Los decretos, que llevan la firma del presidente Martinelli y el titular del Mida, fechados el 9 de noviembre de 2011, entrarán a regir a partir de la toma de posesión de las nuevas autoridades.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com