Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente entrega donación a Conferencia Episcopal de Panamá

El presidente Ricardo Martinelli entregó este miércoles 27 de marzo el aporte de un millón 500 mil dólares a la Conferencia Episcopal de Panamá para la culminación de su nueva sede.

“Es una promesa que le hicimos a la iglesia y hoy lo estamos cumpliendo”, dijo el presidente Martinelli al Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa y el presidente de la Conferencia Episcopal y Obispo de David, Monseñor José Luis Lacunza; quienes estuvieron presentes en el acto de entrega.

En el acto realizado en el Salón Amarillo, también estuvieron presentes el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez y el director del PAN, Rafael Guardia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com