Connect with us

Portada

Presidente entrega donaciones a Hogares Crea

El presidente de la República, Ricardo Martinelli se comprometió a agilizar los trámites para la titulación de los terrenos de Hogares Crea, ubicado en Chilibre y a brindar apoyo -con programas de gobierno- para fortalecer la labor que realiza esta institución en la sociedad panameña.

Durante su visita a Hogares Crea, Martinelli consideró injusto que esta organización, que por más de 20 años ha contribuido con el bienestar familiar, aún no tenga el derecho sobre sus tierras.

La ocasión fue propicia para entregar un bus de 15 pasajeros, un pick up 4X4, así como 10 computadoras.

Finalmente, reiteró el compromiso de su gobierno, que pone los intereses del pueblo por encima de los intereses personales, de seguir apoyando este tipo de instituciones que trabajan intensamente para devolverle buenos panameños y panameñas a la sociedad.

Fotografías

Haga click en la fotografía para ampliar
[nggallery id=620]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com