Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente entrega nuevo corredor Colón

Miles de personas que entran y salen de la ciudad de Colón se benefician con la inauguración, por parte del presidente Ricardo Martinelli, del nuevo Corredor Colón que agiliza el tránsito, da vistosidad y permite, a quienes lo deseen, pasar un rato de esparcimiento.

“Esta obra comienza a darle una nueva cara a Colón, una cara de eficiencia y bonita”, afirmó Martinellil.

El Presidente también dijo sentirse muy contento porque “esta es una de las obras más significativas que ha hecho el gobierno porque impacta positivamente en la calidad de vida de los colonenses”.

Esta obra, que es una solución vial y urbanística, que forma parte de la autopista don Alberto Motta Cardoce, contempla la construcción de 11 kilómetros de nuevas vías y ensanches desde la entrada de la ciudad hasta las 16 calles.

Los trabajos incluyen mejoras en la avenida Aminta Meléndez, con ensanche a cuatro carriles y Ameth Waked, con ampliación a seis carriles.

Así como también ensanche y mejoramiento a la avenida Randolph y Simón Bolívar.

También se mejoró la red de drenajes a lo largo de las avenidas que incluyo el soterramiento de cables eléctricos.

La obra cuenta con un parque, un pequeño anfiteatro y canchas deportivas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com