Connect with us

Featured

Presidente entrega reconocimiento a miembros del SPI en el marco del XXV Aniversario de la institución

En el marco del Vigésimo Quinto (XXV) aniversario del Servicio de Protección Institucional (SPI), el Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez entregó dos reconocimientos en honor al mérito a Carlos Barés Weeden por su destacada labor como primer director del SPI, y por haber dirigido el Consejo Nacional de Seguridad Pública y Defensa Nacional.

“El SPI ha cumplido un cuarto de siglo, y en este período siempre ha estado a la altura de la misión que la ley y la sociedad le han asignado, les agradezco a todos por el sacrificio que realizan al brindar seguridad; quien cuida de mí, cuida del pueblo”, manifestó el Presidente.

“De igual forma quiero felicitar a todas aquellas personas que hoy han recibido reconocimiento, oficiales y unidades ascendidos por servicios prestados a esta institución de protección y seguridad policial, principalmente a Don Carlos Barés, quien fuera su primer director hace 25 años”, destacó el jefe del Ejecutivo.

Entre los reconocimientos a algunas unidades del SPI están: Honor al mérito: Subteniente, Somar Gallardo; Mayor Iniciativa Guardia Presidencial, Cristian Lezcano y Disciplina Ejemplar, Guardia Presidencial, Eleazar Herrera.

Por otra parte, el mandatario reconoció la labor de funcionarios con hasta 40 años de servicios en el Ministerio de la Presidencia quienes recibieron una distinción. Algunas instituciones también fueron honradas tales como: Ministerio de Educación, Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval, Servicio Nacional de Migración y Servicio Nacional de Fronteras.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com