Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Presidente inaugura oficinas de Fudespa

Publicado

:

Presidente Ricardo Martinelli inaugura oficinas de Fudespa

El presidente de la República, Ricardo Martinelli inauguró las nuevas oficinas de la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de Panamá (FUDESPA), en un acto donde destacó la importancia de que la empresa privada desempeñe un rol importante en el desarrollo nacional.

“Antes de ser Presidente me comprometí con Fudespa y ahora como gobernante estoy mucho más comprometido “, agregó.

El Presidente añadió que en el país existe mucho por hacer y muchas cosas por cambiar e invitó a los miembros de la institución a sumarse. Las nuevas oficinas se encuentran en el edificio 716 de Balboa.

Durante su intervención, el gobernante panameño habló sobre la necesidad de trabajar para hace un país con mayores oportunidades para todos.

Fudespa es una organización sin fines de lucro impulsada por un grupo de empresarios y profesionales panameños que buscan la formulación de propuestas de política pública encaminadas a orientar la estabilidad económica, el desarrollo nacional y el bienestar social de la población.

Esta fundación se encuentra sustentada en valores democráticos y respeto al desarrollo de la persona humana, caracterizada por una independencia de criterio científicamente sustentable. La calidad de sus estudios y propuestas, así como su alto índice de objetividad y credibilidad, que la convierte en un punto de referencia por excelencia con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com