Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Presidente lamenta rechazo a llamado

Publicado

:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli lamentó la negativa del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de aceptar la invitación hecha para trabajar juntos por un mejor Panamá.

El 2 de enero, durante su informe a la Nación, en la Asamblea Nacional, el Mandatario invitó a los miembros de oposición política a dejar de lado los intereses personales, a colocar primero los intereses del pueblo y sumarse a los esfuerzos que hace su Gobierno en beneficio de los ciudadanos panameños.

En el día de hoy -martes, 4 de enero- se anunció el rechazo de este colectivo político a la invitación que hiciera el Presidente de “trabajar en conjunto con todos los que quieran un mejor país”.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Reflexiones

    Jan 15, 2011 at 2:10 pm

    No estamos de acuerdo en la forma como se expresan algunas personas con respecto al trabajo de los educadores, principalmente los periodistas, quienes aseguran, sin base lògica, que son los unicos responables directos de la baja calidad de la enseñanza, cuando en la casa los padres no cumplen con su papel de supervisar, ni orientar a sus hijos en sus estudios, elaboraciòn y entrega de trabajos a tiempo; por el contrario les permiten hacer todo menos lo de la escuela, les dan libertad para tener noviecitos y noviecitas. El noviazgo no es compatible con los studios, quita tiempo y concentraciòn, y cuando se dan cuenta estan deficientes y finalmente reprobados. El educador podra tener las mejores intenciones, la mejor metodologia, las mejores tecnicas pero si el muchacho no estudia en casa todo es inùtil. Jesus, que es el mestro de maestros, hace miles de años nos enseño muchas cosas,cosas que han sido recopiladas en el libro sagrado mas importante de todos los tiempos, LA BIBLIA, y todavia hay muchos que no la han leido, y otros que si y aùn asi las han fracasado. Por otro lado, si el educador fuese mejor pagado de tal forma que el salario le alcansase para cubrir todas sus necesidades, êl no tendrìa que buscar un segundo o tercer empleo, no tendria que endeudarse en prestamos, hipotecas ni con casa de empeños, y asi le podrìa dedicar mas tiempo a sus estudiantes, y trabajar con mas empeño y devoción. El aumento consedido ultimamente es irrisorio, ademas de los tres años en que se hara; lo que no mejora en nada los problemas del docente. Cualquiera diria que los educadores son los hijos menos querido de todos los gobiernos. Con el Presidente Martin le dieron una miseria en comparaciòn con los medicos, ahora con el Presidente Martinellie tambièn le han dado una migaja. Por favor reconozcamos la gran importancia de estos funcionarios, pues todos los profesionales primero tienen que pasar por las manos de ellos. Si son 120 dolares de aumento, que no es mucho, por amor a Dios, haganlo en un solo año.

  2. RAYO-¡

    Jan 14, 2011 at 7:46 pm

    El ser humano,es por evolucion,probado está,las religiones son necesarias para que el humano esconda sus inseguridades, pero la ciencia,en los proximos 100 años acabará con todos eso mitos y miedos.
    ALELUYA………HERMANO-¡

  3. coliflor

    Jan 11, 2011 at 12:37 pm

    Para: Rayo, si no crees en la madre de Dios, tampoco crees en el creador del mundo; Entonces tú no tienes ni razón de ser, ni mucho menos de estar en este mundo, así que este espacio es para gente educada, no para mozalbetes

  4. RAYO-¡

    Jan 6, 2011 at 6:48 pm

    María de Fatíma ,dos nombres,dos mentiras,ni MARÍA ERA LA MADRE DE DIOS,…. NI EN FATIMA VIERON A NINGUNA VIRGEN,….SIN ENBARGO ES UN NOMBRE MISTICO, HERMOSO, MARIA DE FATIMA,… TE INVITO A QUE RECONSIDERES LO ESCRITO NUNCA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO, SIN PRESIONES POLITICAS,.. HA HABIDO ACUERDOS,PARA EL DESARROLLO DE LOS PAISES,HAY PRESIONES SOCIALES, HUMANAS, QUE NO DEJAN QUE SEA DE UNA MANERA ARMONIOSA, EL DESARROLLO DEL PAIS, ES UN PARTO POR EL QUE TIENE QUE PASAR LA NACION PERO TIENE QUE HACERLO PARA QUE HAYA JUSTICIA SOCIAL.

  5. infidente

    Jan 6, 2011 at 3:32 pm

    Fuentes del panameñismo informaron que Varela se sintió traicionado al ver que hasta el suplente de su colega de Gabinete, Guillermo Ferrufino, apoyaba la reelecion. Ante esto convocó a una reunión en la oficina de su hermano, el diputado José Luis Varela, donde se decidió enterrar, por ahora, la iniciativa. Para aprobar una reforma constitucional que rija para 2014, dos legislaturas de esta Asamblea deben aprobar un acto constitucional con mayoría absoluta (36 de los 71 diputados).

  6. María de Fátima Paes

    Jan 6, 2011 at 12:10 pm

    …los comentarios del “EL KIKO” y “RAYO” son precisamente los que no ayudan a que haya un diálogo productivo entre gobierno y oposición en función del bienestar del país…

  7. María de Fátima Paes

    Jan 6, 2011 at 12:06 pm

    Desafortunadamente los partidos políticos cuando no están en el gobierno, se dedican solamente a criticar y querer desestabilizar el gobierno de turno, por lo que, porsupuesto, no les conviene atender el llamado de la presidencia: “a dejar de lado los intereses personales, a colocar primero los intereses del pueblo y sumarse a los esfuerzos que hace su Gobierno en beneficio de los ciudadanos panameños… ”
    Cuando los políticos dejen a un lado sus intereses partidistas y personales, realmente habrá un mejor clima, para que tanto el gobierno como la oposición hagan algo positivo por su país. Qué pena que en casi todos los paises latinoamericanos los políticos no se detienen a meditar lo que diferencia a un país desarrolado de uno en vías de desarrollo.
    ¿Quién entiende al PRD? Si el gobierno los invita a dialogar, no aceptan; y si no los escuchan, acusan al gobierno de dictatorial…
    Por favor: Los miembros de partidos opositores sean un poquito más civilizados; hagan honor al país del cual son ciudadanos. Luchen por el bienestar del pueblo…, ¿Será alguna vez esto posible en Panamá y en América Latina?

  8. EL KIKO

    Jan 6, 2011 at 8:36 am

    Sr. Presidente Martinelli, no pierda su tiempo con esa chusma.
    Chusma, Chusma, Chusma, ¡PPPRRRDDD!

  9. RAYO---¡

    Jan 5, 2011 at 4:01 pm

    NO ENTIENDEN CUANDO LOS LLAMA EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA,ELEGIDO POR EL SOBERANO PUEBLO DE PANAMÁ-¡ SI LOS HUBIESE LLAMADO GUSTAVO PEREZ,… HUBÍESEN IDO. SOLO ENTIENDEN EL LLAMADO DE SUS JEFES MILITARES, ESTAN HUERFANOS DE LIDERAZGO,…LO QUE HAY QUE HACER, ES DIVIDIRLOS,… DIVIDIRLOS,… Y EXTERMINARLOS,..ESTÁN AGONICOS MARTINELLI… NO LES DES OXIGENO.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com