Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente Martinelli acepta renuncia de Canciller Núñez Fábrega

El mandatario Ricardo Martinelli aceptó la renuncia presentada por el Canciller Fernando Núñez Fábrega, quien dimitió a esa posición para atender compromisos privados y familiares, y le ofreció la posición a Francisco Álvarez De Soto como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores.

Álvarez De Soto posee una amplia experiencia en el campo diplomático y bajo la administración del Presidente Martinelli ocupó el cargo de Viceministro de Relaciones Exteriores.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com