Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente Martinelli agradece confianza del pueblo panameño

El presidente de la República, Ricardo Martinelli agradeció al pueblo panameño la confianza depositada en su gestión gubernamental, tras los actuales resultados de la encuesta Dichter & Neira, que señalan que el 73 por ciento considera como positiva y excelente su gestión como Presidente.

El Mandatario sostuvo que: “Mi compromiso es para con el pueblo panameño y seguiré trabajando para que la riqueza que tiene el país llegue a todos, como la manifesté durante mi campaña”.

“Durante el año y medio de gestión hemos impulsado importantes proyectos como los uniformes y útiles escolares gratis para todos los estudiantes de escuelas públicas, las becas universales, el programa 100 a los 70, se dio el mayor aumento al salario mínimo y se disminuyó el impuesto sobre la renta; proyectos éstos, que benefician directamente al bolsillo de todas las familias panameñas”, afirmó el Presidente.

También añadió que: “Nos sentimos orgullosos de lo logrado a la fecha y para los próximos 3 años nuestra gestión estará encaminada a cumplir todas las promesas que hicimos, las cuales mejorarán la vida de los panameños”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com