Connect with us

Portada

Presidente Martinelli apoya programa que resalta el talento nacional

El presidente Ricardo Martinelli, en compañía de ministros de Estado, asistió a la apertura de la nueva temporada del programa típico “Reto de Trovadores”, espacio que resalta la décima panameña, por lo que instó a los presentes a preservar estos valores porque son parte de la cultura panameña.

El Mandatario también resaltó que se debe mantener el apoyo al talento nacional y promoviendo este tipo de programas que contribuyen a fortalecer nuestras representativas raíces.

“Esta es la segunda vez que asisto a este programa porque resalta nuestro folklore”, dijo Martinelli, quien reafirmó su apoyo a este tipo de programas siempre que su principal objetivo sea promover la cultura y el talento panameño.

Video

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com