Connect with us

Portada

Presidente Martinelli con la Copa del Mundo

La presentación de la Copa del Mundo que se encuentra en Panamá – como parte del recorrido que realiza por 84 países- contó con la participación del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien señaló que el fútbol une a los panameños y se siente orgulloso de que nuestro país sea una de las dos naciones de Centroamérica que tendran el honor de recibir la Copa Mundial de la Fifa.

Durante el evento de exhibición, donde también estuvieron presentes la directora de Pandeportes, Farank Levy y la ministra de Educación, Lucy Molinar, el presidente Martinelli reconoció el trabajo que está realizando la Selección Nacional de Fútbol y dijo que confía en que Panamá participe en un mundial.

La presentación en Panamá de la Copa del Mundo forma parte del recorrido de 138,902 kilómetros que realiza este trofeo que será disputado por 32 selecciones desde el 11 de junio en Sudáfrica.

La codiciada Copa -que llegó procedente de Venezuela- viajará el jueves 25 de febrero hacia Honduras, el segundo país de Centroamérica que exhibirá este trofeo que visitará 83 países en 229 días, antes de arribar a Sudáfrica.

Fotografías

[nggallery id=814]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com