Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente Martinelli concreta en Arkansas acuerdos en materia educativa

El cambio se demuestra: estudiantes panameños serán becados

En su segundo día de misión oficial en Estados Unidos, el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli recibió el acta de la Junta de Síndicos de la Universidad de Arkansas que autoriza la entrega de becas para estudiantes panameños por un monto de 100 mil dólares renovables por año.

Con este documento, queda concretado este importante logro que brindará la oportunidad a estudiantes panameños de especializarse en una de las universidades más importantes en los Estados Unidos.

Además, el presidente Martinelli también logró el compromiso del congresista de Arkansas, John Boozman, de unirse al grupo que promueve y apoya -en Washington- la firma del Tratado de Promoción Comercial entre Panamá y Estados Unidos.

Esta gira oficial por Estados Unidos -que finaliza este domingo 21 de febrero- también incluyó una entrevista con el Arkansas-Democrat Gazette donde Martinelli resaltó los proyectos en materia social, comercial y económica que desarrolla su administración de gobierno en Panamá para resolver los principales problemas que afectan al país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com