Connect with us

Portada

Presidente Martinelli cumple a jubilados promesa de campaña

El presidente de la República, Ricardo Martinelli recibió –este viernes 9 de abril- al dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, con quien acordó gestionar, junto a la Caja de Seguro Social, un aumento para este año a los jubilados y pensionados.

“Los jubilados ya no tenemos que cerrar calles porque el Presidente [Ricardo Martinelli] nos cumplió su palabra”, dijo Fernández al término de la reunión.

También se conversó sobre el mejoramiento en la atención médica a los jubilados.

“Él [Martinelli] me dijo en campaña que no cerrara calles porque me recibiría y me comprometí a no hacerlo porque nos han cumplido”, agregó.

En la reunión también participaron el señor Vicente Hernández, de la Asociación de Jubilados Reservistas de la Policía; Manuel Solé, de la Asociación de Jubilados y Pensionados Independientes del Distrito de Penonomé y la señora María Gutiérrez, de la Asociación de Jubilados de Bocas del Toro.

Por parte del Gobierno estuvieron presentes el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; la vice ministra de la Presidencia, María Fábrega y de la Secretaría de Asuntos Públicos, Juan Carlos llueca.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com