Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente Martinelli designa a Roxana Méndez como Ministra del Interior

El presidente de la República, Ricardo Martinelli anunció –este jueves 15 de abril- la designación de Roxana Méndez al frente del Ministerio del Interior, quien deberá asumir sus funciones dentro de dos meses.

Martinelli informó que Méndez tendrá que hacer cambios en la estructura actual y nombrar el equipo necesario para que empiece a funcionar el nuevo Ministerio.

El Mandatario también anunció que -a partir del mes de noviembre- Panamá se retira del Parlacen a pesar de las sugerencias de que el país se mantenga en este organismo, ya que según indicó Martinelli: Panamá tiene una decisión y es mantenerse fuera.

Sobre la recolección de la basura, señaló que se hará un contrato de 90 días con 4 empresas recolectoras que existen en la ciudad de Panamá para evitar una epidemia. Reiteró que se sigue evaluando la posibilidad de crear una autoridad que verdaderamente resuelva el problema porque no permitirá que las diferencias entre alcaldes y representantes produzcan una epidemia en el país por no recoger la basura a los panameños.

Finalmente Martinelli anunció que en la primera semana de mayo se nombrará al nuevo Fiscal Electoral.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com