Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente Martinelli evalúa con su Gabinete avance de imperdonables

Presidente Martinelli evalúa con su Gabinete avance de imperdonables

El avance de los “Imperdonables”, con los cuales se comprometió el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, fueron evaluados en una reunión almuerzo que sostuvo, este jueves 15 de septiembre, con sus ministros de Estado, con el fin de hacer los ajustes necesarios que permitan cumplir las obras en beneficio de todos los panameños.

De acuerdo al Presidente: “el Gobierno Nacional estará enfocado en llevar a cabo los proyectos comunitarios que mejoren la vida de los panameños y, al mismo tiempo, inyecten dinamismo económico al país. Los esfuerzos gubernamentales apuntan a mejorar la educación, la salud, la seguridad, entre otros temas de vital importancia para el país”.

El mandatario Martinelli se refirió al crecimiento económico del país e instó a su gabinete a redoblar el esfuerzo. Se abordaron temas como los avances de las obras y proyectos viales, el programa de construcción de viviendas, seguridad, entre otros, que permitan mantener la dinámica del gobierno y, por ende, el cumplimiento de las promesas, que incluyen inversiones sociales importantes para dar respuestas, que por décadas han estado esperando los ciudadanos.

La reunión, fue propicia para que el Ejecutivo analizara los beneficios y el impacto de un nuevo proyecto social que será anunciado, la próxima semana, por el presidente Martinelli a favor de panameños.

Entre las obras de gran impacto, que se analizaron está la construcción del Metro de Panamá que, junto a la modernización del nuevo sistema del Transporte “Metro Bus”, no sólo promoverá el crecimiento económico del país, que ya cuenta con reconocimiento internacional, sino que ofrecerá a los panameños una movilización segura, cómoda y confiable.

Entre otros temas abordados están las obras destinadas a mejorar la salud, como la construcción de hospitales, Minsa-Capsis, adecuación tecnológica en los centros de atención, la cadena de frío y algunas acciones concretas para abaratar el costo de la canasta básica familiar y para ayudar a las familias panameñas, como las Jumbo Ferias y Jumbo Tiendas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com