Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente Martinelli festeja con el pueblo los 107 años de separación

Acompañado por autoridades nacionales, el presidente de la República, Ricardo Martinelli recorrió este miércoles 3 de noviembre la ruta del desfile desde el Palacio de las Garzas hasta la Cinta Costera y Avenida Balboa, junto a la delegación del Colegio La Salle, plantel educativo donde curso sus estudios.

Miles de panameños han salido a las calles para festejar los 107 años de la separación de Panamá de Colombia en 1903.

El presidente Martinelli exhortó a la población seguir celebrando las actividades en honor a la patria, pero con civismo.

Video

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com