Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente Martinelli habla de seguridad, economía y proyectos sociales en nuevas instalaciones de TVN

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue invitado a las nuevas instalaciones de TVN Noticias donde mencionó que seguirá luchando para mejorar la seguridad, lo que representa para Panamá tener grado de inversión y su deseo de mejorar la visión del país en los próximos años.

El presidente Martinelli aprovechó para felicitar a este medio de comunicación por su nueva casa lo que representa, dijo el mandatario, un avance importante para el medio y sus colaboradores.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com