Connect with us

Portada

Presidente Martinelli inicia sus reuniones bilaterales

La agenda oficial de trabajo del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en New York, inicia este martes en una reunión con miembros de la Americas Society, organización de negocios que reúne a las más importantes empresas en el sector de la banca, finanzas, energía y tecnología.

Durante este encuentro, Martinelli promoverá la inversión y el comercio en Panamá, dos sectores de la economía que generan importantes plazas de trabajo.

Luego el Presidente sostendrá su primera reunión bilateral con el mandatario colombiano Alvaro Uribe, con quien abordará temas como la seguridad, energía y el comercio.

También tendrá reuniones bilaterales -esta semana- con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; el Emir de Qatar, Sheik Hamad Bin Kalifa; el presidente de República Checa, Vaclav Klaus; y finalizará este tipo de reuniones con la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

Fotografías

[nggallery id=665]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com