Connect with us

Portada

Presidente Martinelli lamenta el deceso de Fernando Eleta Almarán

Presidente Martinelli lamenta el deceso de Fernando Eleta Almarán

El presidente de la República Ricardo Martinelli lamenta la desaparición física de Fernando Eleta Almarán quien se desempeñó como ministro de Hacienda y Tesoro, actualmente Ministerio de Economía y Finanzas, entre los años 1958 a 1960.

Don Fernando Eleta se desempeñó como embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante el Consejo Nacional de Relaciones Exteriores en 1990. En 1965 fue Representante de Panamá como ministro de Relaciones Exteriores en el acto inaugural de la Comisión Preparatoria de Reformas a la Carta de la OEA en Río de Janeiro.

El Gobierno Nacional reconoce el trabajo realizado por Eleta Almarán como responsable de las negociaciones de los Tratados del Canal de Panamá firmados a nivel de negociadores en junio de 1967.

Fernando Eleta Almarán fue un destacado empresario y pionero de la radio y televisión panameña; además participó activamente como miembro de gremios empresariales y asociaciones que promueven la cultura y educación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com