Connect with us

Portada

Presidente Martinelli llega a España para iniciar visita oficial

La pareja presidencial de Panamá, Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, llegaron -este domingo 10 de julio- a España donde fueron recibidos con honores en el Pabellón de Estado del aeropuerto de Madrid-Barajas.

El Mandatario panameño iniciará su agenda -este lunes 11 de julio- ofreciendo las palabras inaugurales del Seminario sobre el Canal de Panamá que se realizará en la Fundación Areces, luego sostendrá un encuentro con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, posteriormente tendrá una audiencia con Su Majestad el Rey de España. Para horas de la tarde tiene previsto reunirse con el Presidente del Reino de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

En el primer día de trabajo, Martinelli también tiene agendado reunirse con el presidente de Sacyr y el Consejo de Administración de Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, e igualmente recibirá las “Llaves de la Ciudad” por parte del Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

El Presidente de la República de Panamá fue recibido por el Secretario de Estado de Asuntos Exteriores e Iberoamericanos, Juan Antonio Yáñez-Barnuevo; el embajador de España en Panamá, Jesús Silva; el Jefe del Mando Aéreo General, Juan Carlos Sánchez Alonso y el embajador de Panamá en España, Álvaro Tomás.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com