Connect with us

Portada

Presidente Martinelli llega a Mar del Plata

El presidente de la República, Ricardo Martinelli llegó a la ciudad de Mar del Plata en Argentina la madrugada de este viernes 3 de diciembre para participar de la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, cuya inauguración está prevista para las 7 de la noche de hoy.

El presidente Martinelli, quien fue recibido en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla por el embajador de Panamá en Argentina, Mario Boyd, ofreció un saludo donde resaltó la importancia del tema que se tratará en la cumbre para el desarrollo de los países: “Educación para la Inclusión Social”.

Martinelli llegó acompañado por el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela; el ministro de Vivienda, Carlos Duboy y el director de Política Exterior, Alfredo Castillero.

Videos

6 Comments

6 Comments

  1. Juan Sebastian

    Dec 4, 2010 at 8:57 pm

    Encontre Pasaporte Colombiano a nombre de Galindo Carvajal Pedro Andrés. Puede que pertenezca a la comitiva colombiana. Si la persona se comunica con ustedes, o si encuentran el medio para saber donde se ubica haganmelo saber, como por ej. donde esta alojada la comitiva para llamar por telefono. Es un documento y sin eso pueda que tenga problemas para volver a Colombia.

    Atte. Juan Sebastián Paz
    Mar del Plata, Argentina 04/12/2010

    e-mail: jusepa_locura@hotmail.com

  2. Omar Vive

    Dec 3, 2010 at 4:37 pm

    Me dijeron que los que saltan al ConverseTeam lo reciben con billete, sino pregúntenle a Rony, quien consiguió 400 mil mameyes para la segunda fase del Mercado Público de Bugaba que arranca el lunes.

  3. Mitchel

    Dec 3, 2010 at 4:35 pm

    Me comentó un analista que la Nasa se prestó para lanzar un globo mediático con el propósito de distraer la atención de la población mundial del escándalo de los documentos de Wikileaks. El descubrimiento fue en California y hablan de vida extraterrestre. ¿Cómo así?

  4. itzel

    Dec 3, 2010 at 1:31 pm

    El presidente está tratando de mejorar las relaciones exteriores de nuestro país para que los extranjero vengan y visiten nuestro país.

  5. loamy

    Dec 3, 2010 at 1:29 pm

    Este viaje es para discutir uno de los temas de importancia en nuestro país.

  6. miranda

    Dec 3, 2010 at 1:29 pm

    Si estos viajes van a traer beneficio se aceptan que no vayan hacer de placer como los del presidente Martin Torrijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com