Connect with us

Portada

Presidente Martinelli primero en presentar declaración de bienes

Cumpliendo con la Constitución Política y leyes de transparencia, el presidente Ricardo Martinelli entregó al contralor de la República, Carlos Vallarino, la noche del pasado jueves, su declaración jurada de bienes informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

El presidente Martinelli fue el primero en cumplir con esta obligación durante la sesión del Consejo de Gabinete en presencia de sus ministros de Estado y el resto de su equipo de Gobierno. La presentación del informe de su patrimonio se dio dentro del término de los 10 primeros días que ordena la Carta Política.
[nggallery id=552]

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com