Connect with us

Portada

Presidente Martinelli realiza campanada de apertura en la Bolsa de Valores

El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli fue el encargado hoy, viernes 25 de septiembre, de realizar la campanada inicial de la actividad bursátil en la Bolsa de Valores de New York.

Previo a esta ceremonia, el mandatario -quien fue recibido por el Chief Executive Officer (CEO) del New York Stock Exchange (Bolsa de valores)- firmó el libro de visitantes distinguidos.

Luego del toque de la campana, el presidente Martinelli realizó un recorrido por el área de las transacciones donde cotizan compañías panameñas.

En este evento, Martinelli estuvo acompañado por la primera dama, Marta Linares de Martinelli y del vicepresidente Juan Carlos Varela. También estuvieron presentes el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino y el viceministro de Economía, Frank de Lima.

Martinelli cumple su cuarto día de trabajo en New York, donde participó de la Asamblea General de las Naciones Unidas. La agenda oficial de la misión panameña concluye este sábado con la reunión bilateral que sostendrán el presidente Martinelli y la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Vídeo

Fotografías

[nggallery id=675]

Vídeo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com