Connect with us

Portada

Presidente Martinelli realiza lanzamiento de honor en el Yankee Stadium

Es el primer mandatario que lanza en el nuevo estadio

El lanzamiento de honor realizado por el presidente Ricardo Martinelli dio la apertura al juego entre los Yankees de New York y los Medias Rojas de Boston, como parte de la ronda regular del Béisbol de las Grandes Ligas.

El cerrador estelar del equipo de los Yankees, el panameño Mariano Rivera fue el receptor oficial del lanzamiento realizado por el presidente Martinelli.

Con esta ceremonia, Martinelli se convierte en el primer Presidente que realiza un lanzamiento de honor en el nuevo estadio de los Yankees de New York.

Poco antes de la ceremonia de lanzamiento fue proyectado en las pantallas gigantes del Yankee Stadium una breve reseña del mandatario panameño y la bandera de Panamá lo que arrancó los aplausos de los fanáticos.

Previo al lanzamiento, el jugador panameño dijo sentirse emocionado de contar con la presencia del presidente Martinelli, especialmente por ser una persona que ha prometido apoyar el deporte y a la juventud panameña.

El mandatario realízó este lanzamiento en el mes de la herencia hispana que se celebra en los Estados Unidos.

Fotografías

[nggallery id=676]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com