Connect with us

Portada

Presidente Martinelli realiza primera visita oficial a Chiriquí

En la víspera de los 100 días de Gobierno

En su primera visita oficial a la provincia de Chiriquí, como presidente de la República, Ricardo Martinelli estuvo el colegio secundario Félix Olivares y se comprometió, a través del Ministerio de Educación, a reparar este centro educativo y dotar de computadoras a los estudiantes graduandos y pre-graduandos.

“Solo les pido que estudien. Lo que ustedes aprendan nadie se los va a quitar. Aquí están los que van a continuar cambiando este país”, dijo el Presidente a los estudiantes, quienes -en medio de vítores y aplausos- agradecieron la visita del Mandatario.

Culminado el acto, el presidente Martinelli almorzó con su equipo de trabajo en el restaurante La Negra Margarita, en donde atendió a los periodistas de la provincia.

Posteriormente, Martinelli visitó las emisoras Ondas Chiricanas y Radio Chiriquí, en donde presentó un breve balance de los 100 días de Gobierno (que se cumplen este jueves), y abordó temas de interés de la provincia, entre los que sobresalen la ampliación del aeropuerto de David y el ensanche a cuatro vías del tramo Puerto Armuelles-Paso Canoas.

El Presidente se hizo acompañar en esta gira por el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; la ministra de Educación, Lucy Molinar; el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino y el director de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares. En representación de la provincia, estuvieron presentes el gobernador Enrique Fernández, la vicegobernadora Aixa Santamaría y otras autoridades locales.

Martinelli tiene previsto visitar -este jueves- la provincia de Veraguas, en donde realizará un gran acto de celebración de los 100 días de Gobierno en la Normal Juan Demóstenes Arosemena.

Fotografías

[nggallery id=696]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com