Connect with us

Featured

Presidente Martinelli rechaza ataques políticos

El presidente Ricardo Martinelli manifestó hoy, en la provincia de Chiriquí, que siente pena que se haya invitado a una alta figura como la del ex presidente, Jimmy Carter, a la firma del Pacto Ético y que segundos después se difunda una cuña en su contra con aseveraciones que no son ciertas.

“Da vergüenza que se haga un acto tan importante con la presencia del ex presidente Carter y que luego se hagan esos ataques. Son unos hipócritas porque ya tenían esa campaña sucia”. El mandatario dijo que aquí lo único importante es que el 4 de mayo los panameños saldrán a votar en una fiesta electoral para elegir al próximo presidente del país.

Martinelli también lamentó que medios de comunicación continúen criticando los proyectos de gobierno sin ningún fundamento para hacerlo. “Hay medios que quieren desprestigiar el proyecto del Metro de Panamá que es uno de los más bonitos que se han hecho, porque esas mismas personas no quieren reconocer que este país ha cambiado”, sostuvo, al tiempo que reiteró que el pasaje del Metro será barato, ya que este sistema de transporte en todas partes del mundo son subsidiados por los gobiernos.

El Presidente también solicitó a los gobiernos extranjeros que no se inmiscuyan en el proceso electoral del país. ““Saquen las manos peludas todos los gobiernos extranjeros que están financiando a candidatos de oposición y dejen que entre panameños resolvamos nuestros problemas”, sostuvo.

El gobernante panameño también envió un mensaje a todos los panameños. “El 4 de mayo voten por quienes ustedes quieran, pero el corazoncito de ustedes les dirá por quién deben votar y sigamos cambiando este país”.

Martinelli también reiteró que “hay que tener cuidado con todas las promesas vanas que dicen por este época muchos candidatos para salir del paso y no toman en cuenta los costos, repercusiones o viabilidad de esas promesas que hacen”.

Vídeo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com