Connect with us

Portada

Presidente Martinelli recibe a misión diplomática de Arkansas

Empresarios y diplomáticos del Estado de Arkansas, en Estados Unidos, se reunieron este jueves en el Palacio de Las Garzas con el presidente Ricardo Martinelli, a quien le plantearon su interés de colaborar en el sector de la educación y la agricultura en Panamá.

Durante esta reunión, los inversionistas expusieron al Mandatario que con la experiencia de este Estado, eminentemente productor, pueden contribuir con la incorporación de estudios universitarios en el campo de la agricultura, que representa uno de los sectores más importantes de la economía panameña.

En este encuentro participaron el ministro de Desarrollo Agropecuario, Víctor Pérez; el viceministro de Comercio Interior, Ricardo Quijano y la ministra de Educación, Lucy Molinar.

Fotografías

[nggallery id=713]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com