Connect with us

Portada

Presidente Martinelli recibe a representantes de gremios de periodistas

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de la primera dama Marta Linares de Martinelli, se reunió -este martes 24 de abril- con representantes de los diferentes gremios de periodistas: Norma Núñez Montoto (presidenta del Consejo Nacional de Periodismo), Grisel Bethancourt (Colegio Nacional de Periodistas), Filemón Medina (Sindicato de Periodistas de Panamá), Guido Rodríguez (Fórum de Periodistas). También estuvieron presentes el periodista Hugo Famanía y Félix Ruiz, este último presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Comunicación Social.

El Presidente reiteró que el Gobierno Nacional está comprometido con el respeto y la protección de la libertad de expresión e información y del libre ejercicio del periodismo.

En la reunión, que se desarrolló en un ambiente amable y franco, los periodistas plantearon sus puntos de vista en torno al tema y se manifestaron complacidos por la disponibilidad del Presidente para recibirlos y escuchar sus preocupaciones, lo cual calificaron como positivo.

Tanto el Presidente de la República como los asistentes a la reunión coincidieron en la necesidad de mantener una comunicación más frecuente. La Presidenta del Consejo Nacional de Periodismo invitó al mandatario a una próxima reunión con la Junta Directiva del gremio; Martinelli por su parte, reiteró que las puertas del palacio están siempre abiertas para los profesionales del periodismo.

También hubo coincidencia en la necesidad de rechazar todo tipo de campaña dirigida a descalificar o desacreditar a cualquier profesional, funcionario o ciudadano, venga de donde venga; porque el respeto hacia los demás es lo que debe prevalecer.

En esta reunión, que se desarrolló en el Despacho del Presidente, también estuvieron presentes la ministra de Educación, Lucy Molinar, el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho y la subsecretaria de Comunicación, Astrid Salazar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com