Connect with us

Portada

Presidente Martinelli recorre oficinas de Migración

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, visitó este jueves las instalaciones del Servicio Nacional de Migración, ubicadas en la Avenida Cuba, donde fue recibido por María Cristina González directora de la institución.

El mandatario recorrió las diferentes oficinas para constatar el funcionamiento de esta importante institución de seguridad pública encargada de la supervisión, control y aplicación de las políticas migratorias de Panamá.

La titular de Migración destacó que existe un marcado interés por parte del presidente Martinelli en fortalecer las instituciones de seguridad del Estado y con ello combatir el índice delictivo en el país.

El pasado miércoles 15 de julio el Presidente firmó un Decreto Ejecutivo que permite el ingreso al territorio nacional en calidad de turistas, a personas de nacionalidad restringida que posean visas debidamente emitidas por los Estados Unidos de América, Canadá, Australia y la Unión Europea, siempre que estas hayan sido utilizadas anteriormente, por lo menos una vez.

La directora del Servicio Nacional de Migración regresó recientemente de una gira de trabajo por Colombia donde acompañó al Ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino.

Galería de Fotos

[nggallery id=563]

Subscríbase a Tupolitica.com


Anunciese en Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com