Connect with us

Portada

Presidente Martinelli sanciona Ley de los 100 a los 70

Un día después de que la Asamblea Nacional aprobara de forma unánime el proyecto de ley que beneficiará a los adultos mayores de 70 años que no tienen jubilación, el presidente Ricardo Martinelli sancionó la ley de los “100 a los 70”.

En el acto de sanción de esta ley, que beneficia a más de 70 mil adultos mayores, estuvieron presentes el vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela; el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino y el presidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela.

Esta Ley entrará a regir a partir de su promulgación en la Gaceta Oficial.

Fotografías

[nggallery id=585]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com