Connect with us

Portada

Presidente Martinelli sanciona Ley de Moratoria

El presidente de la República, Ricardo Martinelli sancionó este miércoles la “Ley de Moratoria” que concede una prórroga hasta el 31 de diciembre de 2009 para el pago de los tributos administrados por la Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas.

Con esta disposición, el gobierno pretende recuperar unos 100 millones de balboas.

En el acto de sanción de esta ley, acompañaron al Presidente, el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, el viceministro de Finanzas, Dulcidio De la Guardia y el director general de Ingresos, Luis Cucalón.

La ley entrará a regir a partir de su promulgación en la Gaceta Oficial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com