Connect with us

Portada

Presidente Martinelli se reúne con empresarios estadounidenses

-Promociona el mercado panameño-

El presidente Ricardo Martinelli inició este martes su agenda de trabajo en New York, reuniéndose con los más importantes empresarios de Estados Unidos en la Americas Society.

Durante este encuentro, el presidente Martinelli hizo referencia al posicionamiento de Panamá presentando la visión de un país abierto a los inversionistas.

En la reunión, que fue presidida por Susan Segal, CEO del Americas Society y William Rhodes, Chairman of the Americas Society, Martinelli agregó que el gobierno busca nuevas inversiones que generen puesto de trabajo para los panameños.

La Americas Society reúne a los dueños de empresas más destacadas de Estados Unidos en sectores como tecnología, transporte, construcción, energía; entre otras.

Fotografías

[nggallery id=667]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com