Connect with us

Portada

Presidente Martinelli y Ministro de los Emiratos Árabes se reúnen

La audiencia se celebró en el Palacio de Las Garza

El presidente de la República, Ricardo Martinelli sostuvo una audiencia con el ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes, Sheik Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, donde se abordaron temas concernientes al comercio, la banca y las futuras oportunidades de inversión.

Al finalizar la audiencia, el viceministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Melitón Arrocha sostuvo que el encuentro constituyó una excelente oportunidad para intercambiar información de ambos países y, además, sobre la región Latinoamericana y del Medio Oriente.

Arrocha añadió que la reunión con la delegación de los Emiratos Árabes también significó la oportunidad para ofrecer el servicio de logística panameño, promocionar la fortaleza del sector bancario y la exploración de futuras inversiones en el país.

Por Panamá asistieron, además, el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez y el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino.

Fotografías

[nggallery id=692]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com