Connect with us

Portada

Presidente niega que se esté violando la libertad de expresión

Ricardo Martinelli
El presidente de la República, Ricardo Martinelli niega que se esté violando la libertad de expresión.
Explicó que allí están trabajando personas en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada. “Hay lugares donde uno puede ir y otros no”, manifestó.
Afirmó que si esta situación hubiera sucedido en otro país ya estuvieran preso (los periodistas).
Las declaraciones de Martinelli se dieron en relación al incidente que se registró entre una periodista, su camarógrafo, el secretario del Sindicato de Periodista y el Alejandro Garuz, Secretario del Consejo de Seguridad.

 

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com