Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente oficializa designación de Julio Moltó y Gustavo Pérez

El presidente Ricardo Martinelli oficializó la tarde de este martes 13 de marzo las designaciones de Julio Armando Moltó Alain como nuevo director general de la Policía Nacional (PN), y de Gustavo Pérez De La Ossa en el cargo de secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional.

La designación de Moltó Alain en la PN aparece consignada en el Decreto Ejecutivo No. 159 de 13 de marzo de 2012 que lleva la firma del presidente Martinelli y de su ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

Pérez De La Ossa, quien desempeñará funciones como Secretario Ejecutivo en el referido Consejo de Seguridad, fue nombrado en sus nuevas tareas a través del Decreto Ejecutivo No. 213 de 13 de marzo de 2012, y que se encuentra rubricado por el  Presidente de la República y Demetrio Papadimitriu en su condición de Ministro de la Presidencia.

El Presidente de la República reiteró que ambos nombramientos están dirigidos a mantener el trabajo eficiente de los estamentos de seguridad para beneficio directo de los ciudadanos, y enfatizó su compromiso de seguir fortaleciendo la institucionalidad en el país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com