Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Presidente ofrece cena en honor a Secretaria de Seguridad Nacional de los Estados Unidos

Publicado

:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli recibió –este domingo 28 de noviembre- en el Salón Los Tamarindo del Palacio de Las Garzas a la Secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Janet Napolitano, en una cena ofrecida en su honor donde se reiteró el compromiso compartido de incrementar las alianzas entre Panamá y la nación norteamericana en materia de seguridad.

La Secretaria Napolitano, quien durante su visita a Panamá también se reunió con representantes de varios países centroamericanos para conversar sobre la cooperación de Estados Unidos en la región, expresó el deseo de su gobierno de seguir trabajando con Panamá para reforzar la seguridad en la aviación y combatir las amenazas multinacionales.

En la cena estuvieron presentes el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela; el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino y el vice ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Alemán. También el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez; el director de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas; el embajador de Panamá en los Estados Unidos, Jaime Alemán; el director del Consejo de Seguridad, Julio Molto y el gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Juan Carlos Pino, entre otras autoridaes del gobierno.

Videos

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pablo Pueblo

    Dec 1, 2010 at 8:13 am

    Deberían ofrecerle el Darién a los Gringos para que pongan una base militar en esa área, para que vean que se reduce la pendejada del narcotráfico en un alto porcentage y se desarrollan ciudades en la provincia del Darién y salen de la pobreza todo ese poco de indios que no tienen nada.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com