Connect with us

Portada

Presidente ofrece reconocimiento a trabajador con 37 años al servicio del Palacio de Las Garzas

El presidente Ricardo Martinelli entregó al trabajador Augusto Valiente un reconocimiento por sus 37 años de servicio en el departamento de salonería y cocina de la Presidencia de la República.

El señor Valiente, quien ha trabajado con 14 presidentes, agradeció al mandatario este importante reconocimiento y dijo que, además de conservar las fotos de los mandatarios con los que ha trabajado, también colecciona las imágenes de personalidades que han visitado la Presidencia de la República, entre ellos el Papa Juan Pablo II, el fallecido presidente de Uganda, Idi Amin Dada y el ex presidente de Bolivia, Hugo Banzer.

Al momento de entregar este reconocimiento, el mandatario señaló que es importante resaltar el trabajo de personas como el señor Valiente ya que por tantos años ha atendido -de manera excelente- a cada Presidente y personalidad que ha estado en el palacio.

Fotografías

[nggallery id=598]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com