Síguenos en Redes Sociales
-->

Featured

Presidente participa de fiestas religiosas del Cristo Negro de Portobelo

Publicado

:

Como todos los años el presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, participó este 21 de octubre de las festividades religiosas del Cristo Negro de Portobelo, provincia de Colón.

El mandatario Varela Rodríguez inicio su peregrinación en el corregimiento de María Chiquita, Colón, hasta la Iglesia San Felipe, Santuario del Cristo Negro de Portobelo.

Durante el recorrido, el jefe del Ejecutivo saludó a devotos del Cristo Negro, quienes al igual que él, caminaban como muestra de fe y agradecimiento por los favores concedidos.

“Estoy contento de compartir por un año más la fe aquí en Portobelo. También ha sido una experiencia muy bonita porque caminé por Rio Piedra, un área en la que hace 30 años viví y pude ver a muchos amigos que conocí en ese entonces” expresó el Mandatario.

Al ser consultado sobre sus peticiones al Cristo Negro de Portobelo, el gobernante respondió: “nunca separarme del pueblo que me dio la oportunidad de servirle”.

Por otro lado, el Presidente dijo que el próximo jueves se revisarán los pliegos para la licitación del proyecto de Renovación de Colón. Añadió que en esta provincia también se invertirán más de 500 millones de balboas en los próximos meses.

Destacó que con el proyecto Nueva Providencia más de 150 familias serán trasladadas a sus nuevos hogares, permitiendo eliminar más de 7 casas condenadas en el centro de la ciudad de Colón.

Luego de caminar por más de 6 horas y compartir con devotos, el mandatario Juan Carlos Varela Rodríguez llegó a la Iglesia San Felipe hasta el altar del Cristo Negro de Portobelo.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. VICTOR RIVERA

    Oct 22, 2014 at 6:47 pm

    Hay que ver que Varela piensa
    pasar los 5 años de su administración haciendo política. Por favor alguien de
    su círculo cero que le digan que la política ya paso y que es tiempo de
    trabajar. Hasta cuándo.

  2. Don

    Oct 22, 2014 at 8:30 am

    El que estuvo ayer por Portobelo dándose su baño de pueblo fue el Pacha. Aprovechó para ir a pedirle al Naza. Hasta perdió el look .

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com