Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Presidente participa de los 30 años de aniversario de La Prensa

Publicado

:

“En Panamá hay libertad de expresión y mi gobierno siempre la respetará, al igual que la democracia”, con estas palabras el presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la celebración de los 30 años de fundación del periódico La Prensa.

Martinelli dijo, durante este evento, donde además estuvieron presentes ministros de Estado, que su administración seguirá trabajando para los panameños y no para servirse del Estado, sino para corregir las cosas que no están bien.

El Mandatario felicitó al diario La Prensa por este periodo llevando información y los exhortó a seguir realizando un periodismo responsable que mantenga al día a todos los panameños.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. RAYO-¡

    Aug 2, 2010 at 4:45 pm

    LAS ORDAS DE POLICIAS LLEGARON,UN DIA NUBLADO,,,,,,FRIO A PRINCIPIOS DE AÑO,LUGAR,…AVENIDA 11 DE OCTUBRE, sitio, diario la prensa,EN EL CUARTEL,..HABÍAN RECIBIDO LA ORDEN DEL GORILA DE TURNO,GRITABA HECHO UN LOCO,VALLAN¡…..AL DIARIO,LA PRENSA, LO DESTRUYEN LO CIERRAN DESDE YA¡……..MEmORIA HISTORICA,,,,,,,,PALABRAS DEL GORILA RIGOBERTO PAREDES,DESDE LAS OFICINAS DEL CUARTEL GENERAL, DE LA GUARDIA, EN AVENIDA A,………DEBERÍA SER JUZGADO, POR ATENTAR CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION.Y La PROpiedad,privada,sin embargo en panamá quedan resabios de hombres eunucos,serviles,que no se atreven a hacer justicia,en contra de estos desvergonzados, que atentaron contra la majestad de la patria, y la democracia.

  2. RAYO-¡

    Aug 2, 2010 at 4:29 pm

    LA HISTORIA,LA MEMORIA HISTORICA,UNO DE LOS CREADORES DE LA PRENSA FUE LA MONJA LOCA,NINGUN FILOSOFO ES CONTUNDENTE,ES AMBIBALENTE,ES POR ESO QUE LOS GRANDES PENSADORES,POR NO SER VALIENTES,,SUCUMBEN EN EL SUICIDIO, HO MUEREN,EJECUTADOS POR SUS PROPIAS IDEAS,QUIEN PENSARÍA,QUE RICARDO ARIAS CALDERON,DESPUES DE TANTAS LUCHAS EN PRO DE LA DEMOCRACIA, Y DE LOS DERECHOS DE LOS PANAMEÑOS, HUBIESE SIDO UNO,DE LOS GRANDES ASESORES DE MARTIN TORRIJOS UN HOMBRE QUE ENTERRÓ, EL PRD, DE ESO NOS ALEGRAMOS MUCHOS PANAMEÑOS,CASI ENTIERRA LA REPUBLICA, ASI ES LA NATURALEZA HUMANA,HAY QUE PULIRLA DIA A DIA PARA NO CAER,EN LAS DEBILIDADES DE LAS IDEAS,,.. NO ES LLEGAR., ES MANTENERSE.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com