Connect with us

Portada

Presidente participa de los 30 años de aniversario de La Prensa

“En Panamá hay libertad de expresión y mi gobierno siempre la respetará, al igual que la democracia”, con estas palabras el presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la celebración de los 30 años de fundación del periódico La Prensa.

Martinelli dijo, durante este evento, donde además estuvieron presentes ministros de Estado, que su administración seguirá trabajando para los panameños y no para servirse del Estado, sino para corregir las cosas que no están bien.

El Mandatario felicitó al diario La Prensa por este periodo llevando información y los exhortó a seguir realizando un periodismo responsable que mantenga al día a todos los panameños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com