Connect with us

Portada

Presidente participa en cena empresarial de CoNEP

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) realizó su Cena Empresarial 2012, evento en el que participó el presidente Ricardo Martinelli y cuyo objetivo es resaltar la importancia del sector privado y su contribución al desarrollo y fortalecimiento de la economía panameña.

Durante la Cena Empresarial, el presidente Martinelli resaltó que el gobierno continuará apoyando a este sector porque son una pieza importante en el desarrollo de la economía del país.

En este evento del CoNEP se distinguió con la medalla Jorge M. Arias a Manuel Vallarino por su contribución en la defensa, vigencia y promoción de los principios de la libre empresa.

Participaron del evento, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez; el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano; el vice canciller Francisco Álvarez De Soto; el procurador de la Nación, José Ayú Prado y el Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa; entre otras personalidades del mundo empresarial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com