Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Presidente pide a ministros coordinar acciones

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, en nota enviada a los ministros de Estado, les recordó que es él quien dicta las políticas de gobierno hasta el 30 de junio de 2014, cuando termina su mandato.

“En la Presidencia acepto todas y cada una de las recomendaciones que planteen los titulares de carteras, directores y todos los demás ciudadanos interesados en cambiar este país para el bienestar de todos”.

La nota busca mantener la acción coordinada de los diferentes sectores del gobierno y trata de evitar acciones unilaterales aisladas, que afectan el trabajo del equipo de gobierno.

“El Gobierno Nacional está haciendo cambios importantes para beneficio del pueblo, los cuales están basados en las promesas que hicimos a los panameños de dejar de lado nuestros intereses personales y políticos y poner por encima los intereses del pueblo; ello implica la responsabilidad de quienes trabajamos en el equipo de gobierno de mantener una acción coherente y coordinada”, señala la nota.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com