Connect with us

Portada

Presidente pide suspender agasajos navideños en entidades públicas

El presidente Ricardo Martinelli solicitó a todas las entidades públicas que se abstengan de celebrar agasajos navideños que se tenían previstos en estas fechas debido a los últimos acontecimientos que han dejado un saldo trágico de víctimas fatales y un importante número de familias a la intemperie y carentes de las necesidades básicas informó la Secretaría de Comunicación de la Presidencia.

La actual administración desea llevar la mayor cantidad de ayuda a todas esas familias panameñas que sufren el golpe de la naturaleza, y aprecia sinceramente la comprensión de la medida adoptada.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com