Connect with us

Portada

Presidente posesiona a nuevos ministros y viceministros

Presidente posesiona a nuevos ministros y viceministros

En el Salón Amarillo de la Presidencia tomaron posesión de su cargo como ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez y Francisco Álvarez de Soto, respectivamente; Ricardo Quijano como ministro de Comercio e Industrias; Niurka Palacio, viceministra de Desarrollo Social, y como viceministro de Finanzas, Mahesh Chandru.

En este acto, donde el presidente Ricardo Martinelli firmó el documento que designa a los nuevos miembros del gabinete, también se posesionó a Catibel Franco como viceministra de Gobierno y a Serafín Sánchez en el viceministro de Salud.

Tras concluir el acto, el presidente de la República, Ricardo Martinelli mencionó que “el hecho de que la alianza se haya roto es desafortunado, pero no somos enemigos; son caminos diferentes”, al tiempo que afirmó que “creemos en la segunda vuelta donde un Presidente gane con más de la mitad de los votos emitidos”. Martinelli reiteró que no aspirará a la Presidencia y que el único interés es hacer lo mejor para todos los panameños.

“No soy perfecto pero el amor que siento por mi país y la gratitud que siento por el honor que me dieron los panameños al escogerme como Presidente es inmenso”, dijo el Mandatario.

En esta toma de posesión, el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu ratificó con su firma las designaciones y el presidente Martinelli felicitó a los nuevos ministros y viceministros y los exhortó a trabajar por Panamá: “estamos seguros que todos tendrán un buen desempeño en sus diferentes carteras y trabajarán para los panameños”, concluyó el Presidente de la República.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com