Connect with us

Portada

Presidente realizó visita sorpresa al túnel del Metro en Albrook

  • Entiendo más la complejidad de la obra y me siento satisfecho de lo que estamos logrando juntos los panameños
  • Me siento orgulloso del trabajo que hacen los casi 3,000 panameños que hay en la obra
  • También me complace el trabajo de las empresas panameñas
  • El pueblo no nos eligió para pelear ni para dar excusas, nos eligió para trabajar en su beneficio haciendo obras como el Metro de Panamá

Luego de finalizar su visita a la estación subterránea del Metro de Panamá en la 5 de mayo, el presidente Ricardo Martinelli decidió hacer una visita sorpresa a los trabajos que se efectúan en el túnel que unirá esa estación con la que estará ubicada en Albrook. “Quedé tan impresionado con lo que vi en la 5 de mayo, que decidí adelantar esta visita que estaba programada para fecha posterior”, aseguró el Presidente.

Lo que veo en estos recorridos que hoy realizo para verificar los avances en la construcción del Metro de Panamá, me hacen comprender aún más la complejidad de este proyecto y me siento satisfecho de lo que estamos logrando juntos los panameños. Me siento especialmente orgulloso de los casi 3,000 panameños que trabajan directamente en la construcción del Metro; destaco también del trabajo que están realizando las compañías panameñas que participan en la construcción de la obra”, indicó el presidente Martinelli.

Unos 19 trenes, de tres vagones, transitarán por este túnel. En cada vagón pueden viajar casi doscientas personas. Se espera que inicialmente unos 30,000 panameños se movilicen cada hora, durante el período pico.

Pensemos un momento en el cambio positivo que tendrán la vida de miles de panameños, haciendo el recorrido de 13.7 kilómetros en solo 23 minutos. Entenderemos lo dramático de este cambio, solo recordando que en la actualidad ese mismo recorrido toma varias horas”, destacó el Presidente.

Después de compartir la alegría y el entusiasmo de los trabajadores de esta obra, me pregunto ¿Gana el pueblo cuando el equipo de gobierno dedica parte de su tiempo a responder los ataques de su oposición política o gana más el pueblo frente a un gobierno que aprovecha más su tiempo en recorridos como éste, para supervisar el avance y la calidad de los proyectos que se realizan? Para mí la respuesta es clara, haciendo lo que hoy hemos hecho, es que el pueblo verdaderamente gana”.

Siempre lo dijimos: no pretendemos ser perfectos. Le pido a mi equipo de gobierno que recibamos y atendamos con humildad las críticas constructivas que buscan corregir y ayudar a construir. Pero, les pido también, que no perdamos más tiempo respondiendo mentiras y críticas destructivas de la oposición; que más que hacerle daño al gobierno, le hacen daño al país. El pueblo no nos eligió para pelear ni para dar excusas; nos eligió para trabajar en su beneficio y obras como el Metro de Panamá, comprueban que eso lo hemos hecho muy bien”, concluyó el presidente Ricardo Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com